Primer entrada! - First entry!


Hola a todos! Esta es la primer entrada del blog.

Para quienes no me conocen, soy Rosi, una de las creadoras de Kirara Atelier.
¿Qué es Kirara Atelier? Es una tienda que ofrece productos hechos a mano, como por ejemplo: amigurumi, kigurumi, accesorios, artículos coleccionables en porcelana fría, etc. Básicamente, todo lo que imagines!
Abajo hay fotos para que vean de lo que hablo ;)





Te invito a que visites nuestra página de Facebook, nos sigas en Instagram o que me envíes un correo electrónico!

Nos vemos en la siguiente entrada! ☺

--- English version below ⤵

Hi everyone! This is my first blog entry.

For those who do not know me, I'm Rosi, one of the creators of Kirara Atelier.
What is Kirara Atelier? It is a shop that offers handmade products, such as: amigurumi, kigurumi, accessories, collectibles in cold porcelain, etc. Basically, whatever you imagine!
Below are photos to see what are those ;)





Go check our Facebook page, follow us on Instagram or send me an email!

See you at the next entry! ☺



Comentarios

  1. Wow ya espero ver el próximo post!! Me encanta lo que hacen y sobretodo la dedicación que le ponen 💚

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias!! Gracias siempre por el apoyo! Pronto subiré el siguente post ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mimikyu's Pattern! (FREE)

Patrón de Mimikyu! (GRATIS)